martes, 19 de junio de 2018

La actuación de México ante Alemania no sólo puso en alerta a Corea del Sur

La actuación de México ante Alemania no sólo puso en alerta a Corea del Sur, convenció a su principal estrella de que puede pelear por ser campeón del mundo.

El delantero del Tottenham inglés, Son Heungmin aseveró que la velocidad, la técnica y, sobre todo, la impresión que le causó México hacen pensar que puede quedarse con el trofeo de la FIFA al final del camino.

"México es un equipo que me ha dejado muy impresionado, lo ha hecho muy bien ante Alemania", sostuvo Heungmin. Ver Polonia vs Senegal EN VIVO


"Ellos son un equipo realmente preparado. Si pueden ganar a Alemania pienso que pueden ser considerados contendientes. Estoy realmente impresionado con su desempeño".

Indicó que para muchos no deja de ser una sorpresa el que México derrotara al campeón del mundo, pero al analizar su estilo debe reconocerse su eficacia para que pueda pelear por el Mundial.

"Me ha gustado mucho México, más allá de que pueda verse como una sorpresa, me parece un equipo con mucha velocidad, técnicamente bueno que no va a ser sencillo para cualquier rival después de que venció a Alemania", apuntó.

"Nosotros tenemos que tratar de recuperarnos, que todos los jugadores no caigamos en malestar por lo sucedido ante Suecia, sabemos que será un juego de gran dificultad, pero tenemos que trabajar mucho de aquí a ese segundo partido". MIRAR EL PARTIDO Mundial Rusia 2018 EN VIVO

Corea del Sur cayó 1-0 ante Suecia en el primer duelo de los asiáticos en el Mundial.

En tanto, su compañero Kim Youngwon destacó la lección de México sobre cómo se debe jugar ante rivales como Alemania.

"Creo que México es un equipo muy versátil, que supo cómo jugar en los distintos lugares de la cancha para no dar oportunidad a Alemania. La forma en que se comportó ha sido una gran lección para nosotros sobre cómo enfrentarlo pero antes también nos toca jugar contra México y por lo visto no será algo fácil", comentó Young.

Dijo que para fortuna de Corea el torneo da una nueva oportunidad y será vital olvidar lo que no se pudo concretar ante Suecia para no tener distracciones al jugar contra el Tricolor.
"México es muy rápido y cualquier distracción nos puede hacer daño", afirmó. Ver Colombia vs Japon EN VIVO